No os podéis imaginar cómo estaba esa tarta |
El hotel está muy bien situado, en plena Postdamer Platz, justo al lado del Centro Sonny y a unos escasos setecientos metros de la Puerta de Brandenburgo. Es muy confortable y kinderfreundlich pero al margen de todo lo que te pueda contar del hotel, tengo que decir que mi visita ha hecho que cambie mi modo de ver la oferta gastronómica de los hoteles.
En dos palabras: im-presionante :D |
Cuando voy de hotel, (casi) nunca se me pasa por la cabeza que el mismo hotel, independientemente de lo bueno que sea, pueda ofrecerme una buena oferta de ocio. No me malinterpretéis, en general creo que la cocina de un buen hotel es correcta, pero no más. Y la oferta
gastronómica suele estar bien, pero ya. Y en este sentido, a mí el Berlin Marriott Hotel me ha conquistado.
Algo que me llamó la atención es que el Midtown Grill contaba con muchos comensales que no eran huéspedes del hotel. Para mí un indicador de que la cocina prometía. Y vaya que si prometió. No exagero nada cuando digo que la comida era espectacular.¡Ya sé dónde comeré la próxima vez que vayamos al Lego Discovery Center, está al ladito.
las fotografías son una joya |
De recuerdo nos llevamos todas las recetas de las bebidas y un montón de fotos divertidas |
Y la nota divertida. Tengo que confesar que las bloggers somos unas frikis. ¡Imaginad a seis chicas haciendo fotos como locas cada vez que sacaban un plato!
Besines,
M.
PD ¿Os podéis creer que no pude dormir porque echaba de menos a mis querubines en la cama? Para matarme ... Esa pedazo de cama super cómoda y yo sin poder dormir sola.
* Entrada patrocinada/Publicidad
No hay comentarios
Comentar es sexy :) Gracias