Glamorous Berlin

Cuando me invitaron al Evento Glamorous Berlín en el Berlin Marriott Hotel, me faltó tiempo para salir corriendo. ¡Qué madre no sueña con un día lleno de glamour solo para ella, oder? Y que la reciban así a base de mini tartas de chocolate, frutas y una nota cariñosísima.



No os podéis imaginar cómo estaba esa tarta


El hotel está muy bien situado, en plena Postdamer Platz, justo al lado del Centro Sonny y a unos escasos setecientos metros de la Puerta de Brandenburgo. Es muy confortable y kinderfreundlich pero al margen de todo lo que te pueda contar del hotel, tengo que decir que mi visita ha hecho que cambie mi modo de ver la oferta gastronómica de los hoteles.


En dos palabras: im-presionante :D

Cuando voy de hotel, (casi) nunca se me pasa por la cabeza que el mismo hotel, independientemente de lo bueno que sea, pueda ofrecerme una buena oferta de ocio. No me malinterpretéis, en general creo que la cocina de un buen hotel es correcta, pero no más. Y la oferta 
gastronómica suele estar bien, pero ya. Y en este sentido, a mí el Berlin Marriott Hotel me ha conquistado. 


Algo que me llamó la atención es que el Midtown Grill contaba con muchos comensales que no eran huéspedes del hotel. Para mí un indicador de que la cocina prometía. Y vaya que si prometió. No exagero nada cuando digo que la comida era espectacular.¡Ya sé dónde comeré la próxima vez que vayamos al Lego Discovery Center, está al ladito. 

las fotografías son una joya
Sin duda, el momento estrella de la noche fue la visita al Catwalk. Mataría por tener una coctelería así en Leipzig. Toda la temática gira en torno al mundo de la moda, cuenta con una colección privada de retratos que el diseñador Michael Michalsky hizo a varias celebridades. Estar ahí, tomando un cóctel preparado con mimo, rodeada de todas esas bellas instantáneas, en ese ambiente glamuroso es algo que yo quiero repetir. Lo dicho, me encantaría contar con un bar de ese estilo en Leipzig. 



De recuerdo nos llevamos todas las recetas de las bebidas y un montón de fotos divertidas

Y la nota divertida. Tengo que confesar que las bloggers somos unas frikis. ¡Imaginad a seis chicas haciendo fotos como locas cada vez que sacaban un plato! 

¡Me lo pasé genial!

Besines,

M.

PD ¿Os podéis creer que no pude dormir porque echaba de menos a mis querubines en la cama? Para matarme ... Esa pedazo de cama super cómoda y yo sin poder dormir sola. 

* Entrada patrocinada/Publicidad

No hay comentarios

Comentar es sexy :) Gracias