Pasta fresca con gambas

Me encanta hacer pasta fresca. No la hago tanto como me gustaría porque no nos vamos a mentir, es un trabajo. Sin embargo, esos domingos lluviosos en los que no tengo nada que hacer para mí es una manera de distraerme. También me gusta hacerla cuando viene alguien a comer. No es algo que haría si tuviera muchos comensales. Diría que pondría un máximo de cuatro comensales.


Ingredientes

100 g de harina

un huevo

sal

un chorrito de agua

ajo

cebolleta

guindilla roja

tomatitos 

rupia

gambas frescas o congeladas

Preparación

Mezclamos la harina con el huevo ligeramente batido, el agua y la sal. Hacemos una masa lisa que dejamos reposar en la nevera durante una hora. Nuestra pasta ya está lista para estirar y hacer, en este caso,  tallarines. Si no tienes una máquina de puedes estirarla con el rodillo y cortar los tallarines con un cuchillo. Es más trabajoso eso sí.


Laminamos el ajo, la guindilla y la cebolleta. Pochamos la verdura. Agregamos las gambas, los tomatitos cortados a la mitad. Añadimos la pasta ligeramente hervida y la rupia. Y a disfrutar. 


Cuéntame. ¿Cuál es tu plato de pasta favorito?

Feliz semana. Besines.

Maro


 

1 comentario

  1. Instead of using RNG software, these are reside dealer video games, meaning they're live-streamed to your devices from a studio 온라인 카지노 where there is a actual dealer, dealing the playing cards or spinning the wheel. Although depending on the reside dealer sport you play, there could also be} some elements that still use RNG. This is a definite advantage that domains hold over bodily playing locations.

    ResponderEliminar

Comentar es sexy :) Gracias